25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • 6 de septiembre de 2018

    La ludoteca de Los Arcos (Sevilla) acoge en septiembre talleres prácticos sobre alimentación saludable

    SEVILLA, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La ludoteca del centro comercial Los Arcos de Sevilla llevará a cabo, durante los viernes y sábados de septiembre, diversos talleres enfocados a "concienciar a los pequeños sobre la necesidad de mantener una alimentación saludable", según ha informado el centro comercial en un comunicado.

    Asimismo, realizará talleres lúdicos educativos en donde los personajes Disney inundarán el recinto. Además, a fin de ayudar a desarrollar la capacidad creativa y comunicativa de los pequeños, realizará actividades manuales con goma eva, talleres de pintura y otros sobre la vuelta al cole.

    A través de un calendario y bajo la supervisión de monitores especializados que entregarán todo el material necesario, los niños podrán disfrutar, este viernes y sábado, de un taller de goma eva para fabricar complementos con los que ir a la moda. Desde pulseras hasta pendientes personalizados con el objetivo de que los más pequeños conozcan las infinitas posibilidades de este material.

    Durante la semana próxima y de cara al comienzo de curso, los niños podrán realizar dibujos divertidos y colorearlos con tonos que evoquen al otoño, la vuelta con los amigos y los ratos de ocio al aire libre.

    En la penúltima semana del mes, el espacio infantil acogerá un taller de alimentación saludable. En este encuentro, los más pequeños podrán aprender la importancia de comer de forma equilibrada y sana a través de la pirámide de alimentos y seguir las pautas alimentarias necesarias para volver a la normalidad tras las vacaciones de verano.

    Para terminar el mes, Los Arcos, centro gestionado por Cushman & Wakefield, propone un taller de pintura para colorear a los personajes Disney favoritos. Para ello y a través de plantillas animadas, colorearán de diferentes tonalidades los dibujos seleccionados y podrán crear historias entre ellos para pasar un rato de ocio divertido.

    Estos talleres creativos están dirigidos a niños de 3 a 12 años con un máximo de tiempo de una hora. Las actividades se desarrollarán los viernes, de 17,30 a 22,00 horas, y los sábados, de 11,00 a 14,30 horas y de 17,30 a 22,00 horas.

    Las actividades de la ludoteca se realizan a lo largo de todo el año con el fin de facilitar la experiencia de compra de los clientes así como entretener con actividades divertidas y educativas al público más pequeño. Además, estas acciones se encuentran recogidas en el espíritu del centro comercial para favorecer el desarrollo infantil en un ámbito de ocio educativo.

    Los Arcos fue el primer centro comercial de Sevilla y es el más grande de la ciudad. Sus más de 100 marcas junto con las acciones solidarias que realiza, la agenda anual de la ludoteca infantil y el apoyo a la economía local, lo convierten en un referente dentro del sector comercial de la capital hispalense. Todo ello se realiza en consonancia con la sostenibilidad medioambiental, eje estratégico para Los Arcos.

    Los Arcos está gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios cuya piedra angular es hacer más sostenible la manera en que las personas trabajan, compran y viven. www.cushmanwakefield.es.