18 de noviembre de 2019
  • Domingo, 17 de Noviembre
  • 7 de marzo de 2014

    Maíllo asegura que se está trabajando en la reestructuración del sector público, que no será "lineal"

    Maíllo asegura que se está trabajando en la reestructuración del sector público, que no será "lineal"
    EUROPA PRESS/ARCHIVO

    SEVILLA, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, ha asegurado este viernes que se está trabajando desde finales del pasado mes de diciembre en la reestructuración del sector público andaluz, en el marco de una comisión constituida por las dos formaciones que componen el Gobierno andaluz.

    A preguntas de los periodistas en rueda de prensa, Maíllo ha explicado que el planteamiento de IULV-CA a la hora de realizar un análisis de la reestructuración del sector público no es de carácter general, sino por "entidad por entidad".

    "Se trata de ir abordando situaciones que tengan propuestas y conclusiones y la voluntad política de IU está muy clara", ha subrayado el líder de la federación de izquierdas, quien ha insistido en que la realidad del sector público es "compleja y variada", por lo que necesita que se actúe "a la carta."

    Asimismo, ha señalado que las conclusiones se irán conociendo en la medida en la que se vaya afrontando la realidad del sector público en estos momentos. Así, ha dicho que su formación quiere darle "un ritmo rápido" a estos trabajos, pero que este análisis tiene que realizarse de manera pormenorizada.