Málaga.- El Grupo Evemarina acude por tercer año consecutivo al Salón Inmobiliario del Mediterráneo

Actualizado: martes, 6 junio 2006 17:19

MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Evemarina, uno de los principales grupos inmobiliarios del país y que integra en su estructura todas las empresas necesarias para el desarrollo global de promociones urbanísticas de alto nivel, presentará en el III Salón Inmobiliario del Mediterráneo (Simed), que se celebra en Málaga del 14 al 18 de junio, las principales promociones que desarrolla actualmente en el territorio nacional.

Con motivo del Simed, el Grupo Evemarina ofrecerá gratis el servicio de decoración al adquirir una nueva vivienda o, en su defecto, un descuento de 10.000 euros sobre el precio de venta estipulado.

El grupo malagueño, presidido por el arquitecto Borja Ramos, cuenta en la actualidad con más de 10 millones de metros cuadrados de suelo adquirido para uso residencial y con sedes y actividad inmobiliaria en Málaga, Madrid, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria y Londres.

En la actualidad, el grupo se ha convertido en referente del sector inmobiliario nacional y se caracteriza por acometer promociones singulares en aquellos municipios donde opera.

Así, inmersas en Doña Julia Golf Resort, uno de los complejos más exclusivos del litoral español, propiedad del Grupo Evemarina, se asientan Marina de Doña Julia, Viñas del Golf y El Patio de Doña Julia.

Viñas del Golf, construida en un ambiente exclusivo y tranquilo, ha sido pensada para los amantes del golf y la naturaleza; Marina de Doña Julia, muy próxima a la playa, está ubicada en el mejor entorno para disfrutar junto a toda la familia, y El Patio de Doña Julia, en pleno corazón del resort, está situada además en primera línea de golf y muy cerca del Town Center y del hotel Park Hyatt Casares.

Una parte importante de este gran resort es Doña Julia Golf Club, un campo de 18 hoyos, par 72 y más de 6.100 metros de longitud, que abrió sus puertas el pasado mes de diciembre.

Otro de los proyectos de gran envergadura en plena Costa del Sol es Residencial Brisamar, en Benalmádena. Ideado para los amantes del mar y la luz, el complejo contará con apartamentos de uno y dos dormitorios, amplias terrazas, piscina y zonas comunes, diseñadas para disfrutar de unas inmejorables vistas del mar Mediterráneo. Asimismo, el Grupo Evemarina, para satisfacer la demanda de los amantes de la vida en la ciudad, está construyendo el Edificio Parquenova, en plena avenida Juan XXIII de Málaga, ubicado cerca de los principales servicios de la ciudad y con la tranquilidad que reporta estar próximo a la playa, con amplias zonas verdes y a un salto del futuro transporte del metro.

Para aquellos que buscan un lugar donde disfrutar de la esencia de Andalucía, con la posibilidad de practicar el golf, el Grupo está desarrollando Altos de Montecastillo, en Jerez de la Frontera (Cádiz), frente al emblemático campo de golf y al lujoso hotel del mismo nombre. Altos de Montecastillo posee todas las dotaciones de un residencial de lujo: con piscinas, zonas deportivas y centro comercial en la propia urbanización.

La promoción consta de apartamentos y áticos de uno y dos dormitorios, con las comodidades de una gran ciudad, el encanto de los pueblos blancos y las playas de El Puerto de Santa María (Cádiz) a sólo unos minutos.

De la amplia cartera de proyectos que la firma malagueña lleva a cabo en otros rincones de Andalucía, cabe destacar Almensilla (Sevilla), con 1.400 viviendas y más de 40.000 metros cuadrados de uso comercial, y Tarifa (Cádiz), con suelo para construir más de 1.500 viviendas que marcarán el desarrollo futuro de esta turística y emblemática localidad.

Asimismo destaca el proyecto de Pizarra (Málaga), donde se construirá una urbanización exclusiva compuesta por un hotel, un campo de golf de 18 hoyos y más de 500 viviendas, destinadas a primera residencia.

Por otro lado, el Grupo Evemarina desarrolla a 20 minutos de Madrid capital, la construcción de 800 viviendas distribuidas alrededor de un campo de golf. Las edificaciones, que formarán parte de un proyecto de 5.000 viviendas, destacan por su renovada visión de los espacios, la calidad de sus materiales y, sobre todo, por sus diferentes tipologías, adaptadas a todas las necesidades. La promoción está situada en el municipio de Borox (Toledo).

Una de las principales zonas de influencia del Grupo Evemarina se sitúa en Las Palmas de Gran Canaria, donde está llevando a cabo el desarrollo de aproximadamente 1.000 viviendas, además de otros proyectos llamados a colaborar decisivamente en el desarrollo urbanístico y social de las Islas.

Bajo esta concepción destaca Las Palmeras Golf Sport Urban Resort, un complejo deportivo de uso municipal en pleno centro de la ciudad que contará con un campo de golf de 18 hoyos par tres, cancha de prácticas de 250 metros con un tee de doble altura con 48 puestos, además spa, gimnasio, restaurantes, padel, piscinas, etcétera, para completar una gran oferta ocio-deportiva con muchas posibilidades para toda la familia.

Asimismo, el Grupo Evemarina construirá y promoverá en la zona más privilegiada de Las Palmas de Gran Canaria, el Paseo de las Canteras, un edificio llamado a ser referente arquitectónico de la ciudad: el Edificio Evemarina. Con un diseño innovador, contará con viviendas exclusivas con una orientación inmejorable.

Por otro lado, en la calle República Dominicana, a escasos metros de la playa de Las Canteras y de la avenida Mesa y López, el Grupo promueve el Edificio Neo, con viviendas de uno, dos y tres dormitorios con un alto nivel de calidad, tanto en su construcción como en las terminaciones, y con un diseño práctico y funcional.

En Tafira, junto al campus universitario de Las Palmas de Gran Canaria, el Grupo ha construido el Residencial Tafira, que consta de 87 originales lofts y dúplex de uno y dos dormitorios, con zonas ajardinadas, deportivas y plazas de garaje.

Próximamente desarrollará también en Las Palmas otros dos proyectos ubicados en la nueva zona residencial de la Isla, junto al Hospital de Gran Canaria Dr. Negrín y a pocos metros del campo de golf Las Palmeras Golf: Residencial Atlantic, y Residencial Las Palmeras Golf.

El Grupo Evemarina está posicionado entre las promotoras más sólidas del país. El pasado año facturó 169 millones de euros y, en la actualidad, tiene más de 250 empleados.