Manuel Carrasco ofrece este miércoles un concierto gratuito en Sevilla

Manuel Carrasco ofrece este miércoles un concierto gratuito en Sevilla
5 de diciembre de 2018 EDUARDO PARRA - EUROPA PRESS

SEVILLA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

Manuel Carrasco ofrece este miércoles 5 de diciembre un concierto gratuito en la Plaza de España de Sevilla a partir de las 21,00 horas para presentar en primicia algunos de los temas de su último disco, 'La cruz del mapa', que saldrá a la venta el próximo viernes 7 de diciembre.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de Universal Music, que han apuntado que el onubense estará por la mañana en Barcelona, al mediodía en Madrid y por la tarde en Sevilla para presentar la 'La cruz del mapa', su nuevo álbum grabado en el mítico estudio de Abbey Road, en el que también participa la Orquesta Sinfónica de Londres y donde se vuelve a unir a Pablo Cebrián como productor.

De este modo, desde Universal han explicado que en las dos primeras ciudades presentará los temas a un grupo más reducido de personas pero en el caso de la capital andaluza "quería hacerle un regalo a los sevillanos" y ofrecerá un concierto de una medida hora en el que presentará sus nuevos temas y cantará también algunos de sus discos anteriores.

Ya el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Consistorio, Antonio Muñoz, durante la presentación este martes de la campaña 'Alumbra' desveló la celebración de este concierto "sorpresa", pero sin decir dónde se celebraría y quién sería su protagonista. Así, explicó que sería como el que recientemente ofreció Rosalía en Madrid, cuando "unas horas antes y por redes sociales se dijo dónde iba a ser y qué cantante iba a dar el concierto".

Contador

Últimas noticias