14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • 12 de marzo de 2009

    Más de 200 personas hacen cola a las puertas de FNAC para hacerse con una entrada del concierto de Springsteen

    La primera persona en hacerse con el pase llegó a la tienda a las 22,00 horas de ayer

    SEVILLA, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Más de 200 personas conforman en estos momentos la cola que se ha generado a las puertas del establecimiento que FNAC posee en la Avenida de la Constitución de la capital hispalense con el objetivo de hacerse con una entrada para el concierto que el cantante norteamericano Bruce Springsteen, más conocido como 'The Boss', ofrecerá el próximo 28 de julio en el Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla.

    Así, y según informaron a Europa Press fuentes del establecimiento comercial, las entradas se han puesto a la venta a las 10,00 horas, tal y como estaba previsto en un principio, y, hasta el momento, se está procediendo a su distribución "con total fluidez y sin ningún problema".

    En este sentido, las mismas fuentes subrayaron que se trata de un público "adulto y calmado, totalmente distinto" del que se dirigió al establecimiento para comprar las entradas correspondientes al concierto que la artista estadounidense Madonna ofreció el pasado día 16 de septiembre en el Olímpico.

    De igual modo, destacaron como dato curioso que el primer cliente se apostó a las puertas de FNAC alrededor de las 22,00 horas de ayer, 12 horas antes de que se pusieran a la venta los pases, mientras que otras personas llegaron al establecimiento de manera escalonada entre las 4,00 y las 6,00 horas.

    FNAC Sevilla pone a la venta tres tipos de entradas, dos de asientos reservados de 83 euros y 79 euros, y la entrada general de 67 euros. Las localidades para el concierto también se pueden adquirir a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket, en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticktackticket.com.

    A petición expresa de los representantes del artista sólo se venderán un máximo de seis entradas por persona. Bruce Springsteen and The E Street Band han agotado las entradas para el primer concierto de la gira española, que tendrá lugar el día 26 de julio en el Estadio de San Mamés de Bilbao.

    'Working on a Dream', el último álbum de Springsteen, ha sido editado por Columbia Records, fue grabado con The E Street Band e incluye 12 nuevas composiciones y un 'bonus track'. Es la cuarta colaboración entre 'The Boss' y Brendan O'Brien, quien ha producido y mezclado este trabajo.

    En este sentido, hay que destacar que este concierto tendrá lugar sólo 16 días después de que Depeche Mode, grupo liderado por Martin L. Gore y Dave Gahan, ofrezca una actuación --concretamente el 12 de julio-- en el Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla.