18 de noviembre de 2019
23 de octubre de 2019

Más de 200 personas participan en los días en familia de Los Arcos, en Sevilla

Más de 200 personas participan en los días en familia de Los Arcos, en Sevilla
Más de 200 personas participan en los días en familia de Los ArcosCENTRO COMERCIAL LOS ARCOS

SEVILLA, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

Más de 200 personas han participado durante este fin de semana en los días en familia del centro comercial Los Arcos, gestionado por Cushman & Wakefield, un programa de actividades en donde se han desarrollado talleres de cocina y charlas orientadas a un público infantil familiar, además de una donación para los más necesitados.

Durante el desarrollo de este programa, han tenido especial protagonismo los talleres de cocina en familia de la mano del finalista de la tercera edición de Masterchef, el sevillano Antonio Romero, en la que han participado más de 150 personas entre niños y adultos; así como la charla de la tarde del sábado a cargo de la Influencer sevillana @mamagnomo, enfocada a mamas primerizas, que ha contado con un aforo de unas 50 personas, que han participado de forma muy activa y que han recibido como obsequio un welcome pack.

En el marco de estas actividades, los participantes también han donado un total de 100 kilos de alimentos no perecederos al Comedor Social Monte Horeb, ubicado en el Distrito San Pablo-Santa Justa de Sevilla, con el objetivo de ayudar a aquellas familias que se encuentran en una situación de vulnerabilidad económica y social.

Así, esta recaudación ha sido posible gracias a la política de responsabilidad social que el centro comercial Los Arcos realiza a lo largo del año a través de diversas campañas de apoyo a instituciones benéficas de la ciudad entre las que destaca Cáritas y el Banco de Alimentos, además de otras entidades. De esta forma, una vez más, contribuye al desarrollo social de las personas con acciones que favorezcan su calidad de vida y su bienestar personal.

La Asociación Sociocultural Monte Horeb es una asociación sin ánimo de lucro y que tiene como objetivo poder colaborar en el envío de ayuda a lugares de extrema pobreza. Para ello colabora con la ONG para el desarrollo REMAR, que ya trabaja desde hace años con población en riesgo de marginación.

Los Arcos está gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. www.cushmanwakefield.es.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Andalucía