Más del 25% de las ventas de la cadena Taberna del Volapié prevista para 2014 procederá de comercialización de cerveza

Actualizado: jueves, 12 junio 2014 20:09

SEVILLA, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

La cerveza tiene una enorme presencia e importancia en la cadena Taberna del Volapié. La comercialización de cerveza supondrá, de hecho, más del 25 por ciento de la facturación prevista por Volapié para este año de 15 millones de euros y se servirán 1,5 millones de consumiciones en sus más de 30 restaurantes de toda España.

La razón es que su propuesta gastronómica andaluza marida estupendamente con la cerveza, desde la gambas de Huelva, los ahumados de Barbate a los fritos. Según informa la compañía, así como el enorme cuidado y respeto con el que se trata y sirve el producto.

Volapié utiliza el sistema glacial que enfría la cerveza a menos dos grados centígrados en todos sus establecimientos, que tiene un enorme éxito entre sus clientes. La cadena también facilita a todos sus franquiciados formación constante para la gestión exquisita de la cerveza.

La marca elegida desde el primer momento por Volapié ha sido la también andaluza Cruzcampo, del Grupo Heineken, debido a la total sintonía, tanto gastronómica, como de planteamiento empresarial. Una alianza que ha resultado todo un éxito, por la gran satisfacción de los clientes, así como los altos niveles de rentabilidad que genera a las franquicias.

El papel de esta bebida en Volapié es tan importante que el principal eslogan de la cadena es "Aquí se sirve alegría y cervecita fría". Desde el arranque de Volapié hace siete años, los clientes fueron decantándose por la cerveza como bebida preferida y la cadena optó siempre por ofrecer la máxima calidad y servirla de la mejor forma.

Volapié eligió, desde su inicio, la marca andaluza Cruzcampo. Como explica el director general de la cadena, Javier Gutiérrez: "Optamos por Cruzcampo porque es una empresa de origen andaluz, cien por cien y su cerveza casaba a la perfección con nuestro concepto de negocio. Vendemos gastronomía andaluza y debe de ir acompañada de una cerveza del mismo origen".

"Este año nuestros camareros servirán 1,5 millones de consumiciones de cerveza en nuestros Volapié de toda España", ha señalado Gutiérrez. Los clientes de Volapié disfrutan enormemente de este autentico culto por la cerveza de calidad de la cadena.

"Somos muy felices viendo como nuestros clientes lo pasan muy bien en Volapié con una buena cervecita bien fría y descubriendo nuestras propuestas gastronómicas", explica Javier Gutiérrez. La Bodega de Volapié se completa con los mejores caldos de Jerez, Sanlúcar y resto de vinos. La rentabilidad de la comercialización de cerveza resulta, además, muy interesante para los franquiciados.

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