17 de septiembre de 2019
  • Lunes, 16 de Septiembre
  • 21 de agosto de 2014

    Mejoras en los parques públicos de Olivares durante la temporada estival

    Las actuaciones municipales se centran principalmente en acondicionar los cerramientos y dar una mayor seguridad

    OLIVARES (SEVILLA), 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Desde hace varias semanas, el Ayuntamiento de Olivares (Sevilla) está desarrollando actuaciones diversas de mejoras en varios parques y zonas deportivas municipales, con el objeto de sustituir algunas instalaciones que se encuentran en mal estado, después de muchos años de uso intenso.

    Las actuaciones que se vienen llevando a cabo desde la Delegación Municipal de Obras y Servicios, se han centrado en los Parques Públicos municipales "Las Beatas" y "El Palomar", dos zonas de amplias dimensiones que incluyen aparte de las zonas verdes, zonas de juegos infantiles y pistas deportivas.

    En el Parque Público "Las Beatas" se ha realizado la sustitución del cerramiento exterior situado detrás de las porterías, que consistía en un cerramiento de valla de simple torsión por un cerramiento tubular mucho más consistente.

    Por su parte, en el Parque Público "El Palomar" se están desarrollando mejoras más contundentes y de mayor alcance, como la eliminación de líneas de plantas decorativas que suponían un peligro para las personas y la sustitución del cerramiento perimetral del parque.