Micaela Navarro afirma que es un "privilegio y honor" presidir el partido y llama a trabajar todos juntos

Actualizado: miércoles, 8 julio 2015 0:52

MADRID, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

La futura presidenta del PSOE, Micaela Navarro, actual presidenta de los socialistas andaluces, ha manifestado este sábado a su llegada al congreso federal extraordinario del partido que es un "privilegio y honor" asumir esa nueva responsabilidad y ha hecho un llamamiento a sus compañeros para que a partir del lunes trabajen todos juntos.

En declaraciones a los periodistas, Navarro ha indicado que su nuevo cargo lo quiere agradecer a los miles de compañeros y militantes que no se ven y que trabajan a diario por el partido, sin los cuales no hubieran sido posibles los años de historia que tiene el PSOE.

Preguntada sobre las quejas que se han producido por parte de algunos compañeros sobre la falta de integración en la Ejecutiva, ha indicado que ella cree firmemente en la democracia interna y el resultado que salga mañana será el que tengamos que aceptar porque será la "expresión de la voluntad soberana de los delegados, y no hay más".

Micaela Navarro se ha mostrado convencida de que, independientemente de cuál sea el resultado, a partir del lunes todos trabajarán juntos.

Leer más acerca de: