Miguel Bosé llega este sábado a Marchena con un concierto dentro de su gira 'Cardio Tour'

El Cantante Miguel Bosé
EP
Actualizado: sábado, 28 agosto 2010 8:00

SEVILLA, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

El cantante Miguel Bosé llega este sábado a Marchena (Sevilla) con un concierto dentro de su gira 'Cardio Tour', en el que presentará las canciones de su nuevo trabajo titulado 'Cardio', como 'Estuve a punto de', y hará, además, un recorrido por los temas "más emblemáticos" de su carrera como 'Bambú', 'Nada Particular', 'Morena Mía', 'Sevilla' o 'Bandido'.

La cita tendrá lugar en las pistas de atletismo de Marchena, con capacidad para 10.000 personas, a las 22,00 horas, y en en ella, el artista se acompañará de una espectacular apuesta técnica y coreográfica. Para ello, el cantante ha contado con la experiencia de Sergio Alcover, el profesor de 'Fama, ¡a bailar!'. El vestuario ha sido diseñado por Javier Blasco y Teresa Nieto.

La escenografía, que combina la realización audiovisual más espectacular, animaciones e imágenes rodadas especialmente para la gira, ha sido diseñada por Alain Corthout, quien también se ha encargado del diseño de iluminación, y Bjorn Tagemose. El escenario cuenta con dos pantallas Pixled F20 de 60 y 40 metros cuadrados y un círculo aéreo de 6 metros de diámetro.

Además, en la gira 'Cardio Tour' al cantante le acompañará una banda compuesta Mikel Irazoki como director musical y bajo; Yuri Nogueira a la batería; a las guitarras Tolo Pueyo y Vicent Miñana 'Huma'; Josué Santos estará a los teclados; y a los coros acompañarán al artista Helen de Quiroga, Carlos Izaga y Tomás Rodríguez.

En el año 2007, Miguel Bosé logró vender cerca de dos millones y medio de copias de su disco 'Papito', provocando posteriormente un larga gira de casi tres años por España y diversos países latinoamericanos.

Toda la información del concierto puede encontrarse en www.marchena.org/bose, una dirección que ofrece también información útil sobre cómo llegar al concierto, con un mapa de ubicación, cómo llegar a Marchena por carretera o cómo conseguir las entradas.

Tal y como ha informado el Ayuntamiento de Marchena, los beneficios del concierto serán destinados a fines sociales, es decir, a familias que tengan necesidades económicas de carácter urgente debido a la crisis.

DISPOSITIVO ESPECIAL

La organización espera a más de 5.000 espectadores, para un recinto con cabida para 10.000 personas. El dispositivo de seguridad especial incluye el corte de la carretera comarcal Marchena-Puebla de Cazalla A-380 desde las 18,00 horas, para facilitar la llegada de los expectadores.

Además se han habilitado aparcamientos especiales en el sector 4, toda la zona aledaña a las pistas, y en la cercana fábrica Matarile, que ha cedido la explanada extererior de sus instalaciones como aparcamiento.

Asimismo, desde muchos municipios sevillanos se han habilitado autobuses especiales para el concierto, por ejemplo el Ayuntamiento de Utrera, a través de su área de juventud ha puesto a disposición autobuses para los que deseen desplazarse a Marchena, iniciativa que han seguido otros ayuntamientos