14 de octubre de 2019
25 de noviembre de 2018

La ministra y el consejero de Turismo abordan con el sector en Sevilla sus retos y oportunidades de futuro

La ministra y el consejero de Turismo abordan con el sector en Sevilla sus retos y oportunidades de futuro
PSOE

SEVILLA, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PSOE por Sevilla al Parlamento de Andalucía y consejero de Turismo, Francisco Javier Fernández, ha mantenido este domingo junto a la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, un encuentro con el sector turístico de la provincia de Sevilla "para abordar los retos y las oportunidades de la industria del ramo".

Tanto la ministra como el candidato y consejero de Turismo han puesto de manifiesto la importancia de la coordinación entre administraciones para el desarrollo de políticas que contribuyan a potenciar la región a través del turismo, según informa el PSOE en una nota.

En este sentido, Fernández ha trasladado la necesidad de "contar con una planificación adecuada que permita impulsar el turismo como una industria de desarrollo económico".

Asimismo, han abogado por que los beneficios que genera el sector "tienen que repercutir en garantizar las condiciones laborales de los trabajadores, con un empleo estable y de calidad".

Al encuentro, celebrado en las Setas de la Encarnación, han acudido representantes de la Confederación de Empresarios de Sevilla, de UGT Sevilla, de la Asociación de Hostelería de Sevilla y provincia, de la Asociación de Agencias de Viajes de Sevilla y de la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas.

Para leer más