24 de octubre de 2019
  • Miércoles, 23 de Octubre
  • 7 de marzo de 2014

    Moreno promete ser "duro con la corrupción y los corruptos"

    Moreno promete ser "duro con la corrupción y los corruptos"
    EUROPA PRESS/ARCHIVO

    SEVILLA, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

       El presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno, ha querido dejar claro este viernes, tras ser preguntado sobre el caso Gürtel y la posibilidad de que afecte a populares andaluces, que va a ser "absolutamente duro con la corrupción y con los corruptos".

       En declaraciones a Canal Sur Radio recogidas por Europa Press, tras indicar que él es muy respetuoso con los procedimientos judiciales, ha expresado que sí pide, en relación con el caso de los ERE, el caso Gürtel o con todos los casos de corrupción, que se actúe con celeridad, que llegue la justicia pronto, que paguen los culpables y, sobre todo, que se devuelva hasta el último euro a las arcas públicas.

       Preguntado sobre las informaciones relativas al caso Gürtel y el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz), ha manifestado que ahora mismo no hay ningún tipo de causa abierta desde el punto de vista judicial contra ningún dirigente, y ha insistido en pedir a la justicia que investigue, al tiempo que ha garantizado "máxima colaboración" de su partido.

       "Lo que pido es que la justicia actúe con prontitud, con celeridad y con capacidad y que pague hasta el último responsable", según Moreno, quien ha querido dejar claro que va a ser "absolutamente duro con la corrupción y con los corruptos".

       Asimismo, Moreno ha considerado que hay que evitar los "juicios paralelos" porque lesionan también los derechos de los ciudadanos.