6 de marzo de 2021
1 de marzo de 2014

Moreno asume el reto, "libre y sin presiones", con la "firme convicción" de gobernar en Andalucía

SEVILLA, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El futuro presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno, ha manifestado este sábado que asume el reto de dirigir el partido, libre y voluntariamente, sin "presiones ni condiciones" y con la firme convicción de que los populares gobiernen en la Junta y se haga realidad el cambio que merece Andalucía.

   Juan Manuel Moreno ha tomado la palabra en el 14 congreso regional del PP-A que se celebra este sábado y domingo en Sevilla para exponer su proyecto como futuro presidente del partido y dar cuenta del equipo con el que quiere contar en su nueva responsabilidad.

   Moreno, que ha indicado que ha pronunciado el discurso más importante de su carrera política, ha pedido la confianza a sus compañeros para que entre todos hagan realidad ese cambio que tanto merece Andalucía. "Estoy aquí porque quiero, libre y voluntariamente, sin ningún tipo de presiones ni condiciones, estoy aquí porque creo en mi tierra y en mi gente", ha indicado Juan Manuel Moreno.

   "En definitiva estoy aquí porque tengo la firme convicción de que el Partido Popular en Andalucía gobierne la Junta; esa es mi firme convicción", ha expresado Moreno, quien ha señalado que es un hombre de equipo y que se debe al trabajo que otros han hecho antes.