11 de diciembre de 2019
  • Martes, 10 de Diciembre
  • 3 de abril de 2014

    Moreno (PP-A) atribuye los expedientes sancionadores de la Junta a los bancos a un "exceso de legislación"

    Moreno (PP-A) atribuye los expedientes sancionadores de la Junta a los bancos a un "exceso de legislación"
    EUROPA PRESS

    SEVILLA, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno, ha atribuido este jueves a un "exceso de legislación" los expedientes que la Consejería de Fomento y Vivienda ha abierto a ocho entidades financieras que poseen viviendas protegidas que no han sido puestas a disposición de los registros municipales de demandantes, lo que supone un incumplimiento de lo establecido en la Ley de Vivienda Protegida y en la Ley de Función Social de la Vivienda de la Junta.

    Durante su intervención en los desayunos informativos organizados por Europa Press y la Fundación Cajasol, Moreno ha indicado que el gobierno andaluz son "dos gobiernos en uno: hay dos cuotas, una liderada por el señor Valderas y otra por el PSOE".

    Tras afirmar que cada uno está mirando a su "propio interés electoral" y "legislando para sus bases", el presidente de los 'populares' andaluces ha considerado que en materia legislativa el Gobierno andaluz ha hecho cosas "poco meditadas y atendiendo a un titular". "Y esos expedientes a los bancos atienden a eso", ha concluido.