20 de noviembre de 2019
  • Martes, 19 de Noviembre
  • 17 de octubre de 2019

    La Guardia Civil busca al conductor dado a la fuga tras un atropello mortal en la SE-30

    La Guardia Civil busca al conductor dado a la fuga tras un atropello mortal en la SE-30
    Guardia Civil TráficoEUROPA PRESS/ARCHIVO

    SEVILLA, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

       La Guardia Civil trabaja actualmente en la búsqueda del conductor involucrado en el atropello mortal sufrido la noche de este pasado miércoles por un peatón en el tramo de la autovía de circunvalación SE-30 que atraviesa Camas (Sevilla), dado que dicho conductor se habría dado a la fuga tras el siniestro.

       Según el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, una decena de llamadas recibidas sobre las 23,30 horas de este pasado miércoles alertaban del atropello de una persona por un vehículo en el kilómetro 1 de la SE-30, en la incorporación de la A-49, sentido Huelva, a la altura de Camas.

       Acto seguido se activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y a la Guardia Civil de Tráfico, si bien al llegar al lugar del suceso, los servicios de emergencias sólo pudieron certificar la muerte de esta persona.

       Al respecto, fuentes de la Guardia Civil han indicado a Europa Press que el conductor del vehículo involucrado en el siniestro se ha dado a la fuga, extremo por el cual el equipo de atestados del cuartel de la Benemérita de San Juan de Aznalfarache ha abierto una investigación.