25 de abril de 2019
2 de junio de 2010

La mujer muerta en Pruna a manos de su ex pareja recibe sepultura hoy tras un funeral

Recibió varias decenas de puñaladas con un cuchillo de 20 centímetros en su propio domicilio

La mujer muerta en Pruna a manos de su ex pareja recibe sepultura hoy tras un funeral
EP

PRUNA (SEVILLA), 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

La mujer de 41 años de edad fallecida en Pruna (Sevilla) supuestamente a manos de su ex pareja, quien se entregó voluntariamente a la Guardia Civil tras el crimen, será enterrada hoy en el cementerio de este municipio de la Sierra Sur tras una misa funeral que se celebrará en la parroquia de San Antonio Abad, según informaron a Europa Press fuentes municipales.

La exequias de G.B.M., según tales fuentes, se celebrarán a las 11,00 horas, toda vez que el Equipo de Mujer-Menor (Emume) de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla se ha hecho cargo de la investigación de este crimen atribuido a F.M.P.R., de 35 años y antigua pareja sentimental de la víctima.

Los hechos sucedieron sobre las 7,00 horas del lunes en una vivienda del número 24 de la calle Algámitas, cuando, según las primeras investigaciones e indicios, este hombre de 35 años de edad y vecino de la localidad habría acabado con la vida de su ex pareja sentimental para, a continuación, entregarse en el cuartel de la Guardia Civil del municipio, donde habría confesado los hechos.

La mujer no había presentado denuncias por malos tratos contra el presunto homicida, con el que había tenido una relación de varios meses, aunque desde hacía dos o tres meses la pareja estaba separada y no convivía en el mismo domicilio. El arma homicida, un cuchillo cuya hoja mide 20 centímetros de longitud, ha sido recuperada como una de las principales pruebas del crimen.