19 de mayo de 2019
19 de abril de 2008

El negocio de banca personal de Cajasol crece el pasado año un 21 por ciento hasta 568 millones

SEVILLA, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

El negocio de banca personal de Cajasol creció un 21 por ciento el pasado año hasta llegar a los 568 millones de euros gestionados, mientras que el área de gestión de patrimonios de la caja --servicio especializado encargado de asesorar de forma personalizada a los clientes de Cajasol de rentas altas-- aumentó en 2007 un 18 por ciento en su negocio hasta llegar a los 453 millones de euros.

En una nota remitida a Europa Press, la caja recordó que el público objetivo de banca personal y al que se dirige el gestor está compuesto por aquellos clientes --actuales y potenciales-- cuyo volumen patrimonial se sitúa entre los 30.000 y los 500.000 euros. La mediación se centra en oficinas con presencia de gestores.

Por su parte, los clientes objetivos de Cajasol Gestión de Patrimonios son aquellos con un patrimonio superior a 300.000 euros, o superior a 500.000 en aquellas oficinas donde hay gestor de banca personal.

Precisamente para estos clientes, de forma preferente, Cajasol puso en marcha su 'I Circuito de Golf', con el objetivo de "fortalecer la notoriedad de la marca, crecer en las relaciones comerciales, y aumentar la vinculación del deporte, en este caso de golf, a la caja".

El primer campeonato de este circuito se celebra el próximo 25 de abril en el Club Pineda en Sevilla, al que le seguirán otros campeonatos en Cádiz, Huelva y Málaga.