NH Hoteles y Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) firman un acuerdo para celebrar encuentros empresariales

Actualizado: martes, 11 marzo 2014 19:20

SEVILLA, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

El director de la Asociación para el Progreso de la Direccion (APD) en la Zona Sur, Felipe Medina y Rodrigo Sánchez Director Regional de NH Hoteles para Zona Sur y Portugal, han firmado un acuerdo de colaboración con objeto de reforzar y consolidar la presencia institucional de ambas organizaciones a través de la organización de eventos dirigidos al colectivo empresarial.

Según indican ambas organizaciones en una nota conjunta, en virtud del acuerdo, la cadena hotelera será uno de los proveedores principales en cuanto a emplazamientos donde se celebrarán las actividades de la asociación en Andalucía y Extremadura. Con la rúbrica de este acuerdo, ambas organizaciones colaborarán estrechamente en la puesta en marcha de encuentros que redunden en la mejora de la prácticas empresariales a través de la capacitación de su directivos.

El acuerdo firmado este martes en el Hotel NH Plaza de Armas, y que tiene una validez de un año, establece el compromiso por parte de APD de incrementar el número de actividades organizadas en las diferentes instalaciones del grupo hotelero para incrementar su visibilidad en Andalucía y Extremadura.

La APD, creada en 1956, es una entidad orientada a la formación de directivos y empresarios por medio de actividades de difusión del conocimiento, capacitación y mejora profesional en distintos formatos (jornadas, almuerzos coloquio o encuentros empresariales) es una entidad de formación e información, de orientación y de contactos a nivel directivo, cuyo principal objetivo es "promover el intercambio de ideas, conocimientos y experiencias entre los medios directivos empresariales".

NH Hoteles es una de las mayores cadenas hoteleras por facturación y tamaño de cartera en España y la tercera de Europa en la categoría de hoteles de negocio. NH Hoteles opera cerca de 400 establecimientos con casi 60.000 habitaciones en 27 países de Europa, América y África. NH Hoteles se caracteriza por "la vocación de servicio de sus empleados y la búsqueda de la satisfacción de sus clientes a través de la calidad de sus productos y la constante innovación".