25 de mayo de 2020
16 de junio de 2014

El nuevo centro de Cash Barea en Palomares del Río duplica su facturación al mes de su apertura

SEVILLA, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

El nuevo centro de Cash Barea en Palomares del Río (Sevilla) ha conseguido multiplicar por 2,5 la facturación del grupo empresarial sevillano en el Aljarafe en apenas un mes desde su apertura el pasado 5 de mayo.

En una nota, la empresa andaluza ha indicado que, con una inversión total de 7,5 millones de euros y 7.000 metros cuadrados de sala de ventas, este nuevo 'cash and carry' ha permitido incrementar el área de influencia del establecimiento al conjunto del Aljarafe así como a amplias zonas de Sevilla capital y la provincia de Huelva lo cual se ha traducido en las más de 500 nuevas altas de clientes realizadas.

"Estamos muy satisfechos de la respuesta a estas nuevas instalaciones que han supuesto para nosotros una inversión importante en un momento de dificultades para todos. Hemos hecho un esfuerzo para darle el mejor servicio a nuestro cliente, el profesional de la hostelería, que ha demostrado que valora a nuestro grupo como empresa seria, comprometida con la calidad y los buenos precios. Éstas han sido nuestras señas de identidad y vuelven a estar muy presentes en nuestro cash de Palomares del Río", ha destacado el consejero de Barea Grupo, Manuel Barea, quien también ha resaltado el compromiso con el empleo y la reinversión.

Así, ha explicado que su filosofía "siempre ha sido reinvertir nuestros beneficios. Así lo venimos haciendo desde hace casi 75 años y es una satisfacción comprobar cómo nuestros clientes lo valoran con esta magnífica acogida al cash de Palomares", señaló.

Las nuevas instalaciones se ubican en el kilómetro 1,5 de la carretera que une a Palomares del Río con Almensilla y prestan servicio a los profesionales de la hostelería y la restauración de la comarca aljarafeña. "Nuestra relación de confianza con nuestros clientes nos hace ser conocidos como el cash de los profesionales y para ello trabajamos firmemente desde hace más de 70 años", concluyó Manuel Barea.

Más de 22.000 referencias de productos están disponibles en el cash, que cuenta además con despacho de marisco y pescado congelados, tienda de productos gourmet, perfumería de alta gama y área de frutas y verduras así como 2.500 metros cuadrados para aparcamientos de clientes.