27 de mayo de 2019
16 de mayo de 2019

Pacma recoge el sábado en Sevilla alimentos y materiales para animales

Pacma recoge el sábado en Sevilla alimentos y materiales para animales
PACMA

SEVILLA, 16 May. (EUROPA PRESS) -

El Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (Pacma) celebrará este sábado, 18 de mayo, la segunda edición de la recogida de alimentos y materiales para animales necesitados en Sevilla.

Este evento pretende "servir de reclamo y ayuda para muchos colectivos que, sin apenas recursos, atienden en situación de voluntariado a miles de animales abandonados, maltratados y en condiciones precarias", según ha explicado en un comunicado Pacma.

La recogida de alimentos y materiales se llevará a cabo en la Alameda de Hércules, junto a la comisaría de Policía, de manera que "se facilita que aquellas personas que deseen realizar una donación puedan hacerlo usando el espacio habilitado para carga y descarga en sus vehículos". La recogida de alimentos y enseres estará habilitada en horario de 10,00 a 14,00 horas y 16,00 a 22,00 horas.

La celebración de este acto es "primordial para que muchos animales desamparados puedan subsistir mientras se les encuentra una nueva oportunidad en sus vidas, además de servir de recompensa para todas esas personas que, de manera altruista, asumen el cuidado y protección de los mismos", ha concluido el partido animalista.

Contador

Lo más leído en Andalucía