22 de octubre de 2019
7 de agosto de 2010

Pasa a disposición judicial el supuesto autor de la muerte de su hermano en el Polígono Norte

SEVILLA, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

El hombre que presuntamente asesinó este jueves a su hermano a puñaladas en su domicilio de la calle Carmen Díaz en el Polígono Norte de Sevilla ha pasado a disposición judicial pasadas las 9,00 horas del 7 de julio, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

El detenido, que se encuentra declarando en el Juzgado de Guardia del Prado de San Sebastián, fue ingresado en el Hospital Virgen Macarena de la ciudad bajo custodia policial tras el suceso como consecuencia de las heridas sufridas en el transcurso de la disputa que ambos mantuvieron.

Los hechos se remontan a las 20,30 horas de la tarde del pasado jueves, cuando la Policía recibió aviso del presunto homicidio protagonizado por un hombre de 54 años que supuestamente mató a su hermano, de 50 años, a puñaladas en el transcurso de una pelea.

A raíz de los hechos, algunos vecinos se han mostraron "sorprendidos" por lo sucedido, si bien otros aseguraron que este final era "de esperar". Un trabajador de la zona señaló que la discusión que terminó en tragedia se pudo deber a "una paga" que iba a cobrar la víctima y que su hermano le reclamó porque "consumía drogas". "Él se negó y comenzaron a discutir", indicó.