13 de noviembre de 2019
  • Martes, 12 de Noviembre
  • 17 de junio de 2014

    Pedro Sánchez elige Málaga para su primer acto en Andalucía

    Pedro Sánchez elige Málaga para su primer acto en Andalucía
    PEDRO SÁNCHEZ

    SEVILLA, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

       El aspirante a candidato a la Secretaría General del PSOE Pedro Sánchez participará este miércoles en Málaga en su primer acto en Andalucía para presentar su candidatura.

       Según ha informado la plataforma de militantes socialistas 'Málaga con Pedro Sánchez', el acto se desarrollará a partir de las 18,30 horas en el Centro Cívico de la ciudad.

       Fuentes cercanas al aspirante a candidato han informado también a Europa Press de que Pedro Sánchez tiene previsto, en el recorrido que está haciendo por España, visitar Sevilla en los próximos días.

       De hecho, este miércoles está prevista, a partir de las 12,00 horas, la presentación, en la sede provincial del PSOE de Sevilla, de la plataforma de apoyo a la candidatura de Sánchez, por parte de militantes del partido, entre los que se encuentran algunos alcaldes de la provincia.

       Las mismas fuentes han señalado que se están organizando plataformas de apoyo a Pedro Sánchez en todas las provincias andaluzas de cara a la recogida de los avales necesarios para poder ser candidato.

       Por su parte, la dirección del PSOE-A ha garantizado a todos los aspirantes a ser candidatos a la Secretaría General del PSOE el "mismo tratamiento y ayuda" de cara al proceso de recogida de avales que se ha iniciado.

       El secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, manifestó el lunes que ya ha recibido llamadas de "cortesía" de Pedro Sánchez y de José Antonio Pérez Tapias, a los que trasladó esa disposición a ayudar en lo que requieran, mientras que aún no había tenido ocasión de conversar con Eduardo Madina. Indicó que a todos los candidatos se les va a ofrecer la colaboración en igualdad para que puedan llevar a cabo el objetivo de recogida de avales.

       En este sentido, todo el que solicite alguna sede del partido para la celebración de un acto, no tendrá problema en disponer de ella.