El policía fallecido mientras socorría a unos bañistas estaba destinado en Sevilla desde 2008

Actualizado: miércoles, 20 junio 2012 22:52

SEVILLA, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

El agente de la Policía Nacional que ha sido hallado muerto en la tarde de este miércoles por el Grupo de Especialistas en Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil a unos 400 metros del lugar donde se le vio por última vez en la playa de El Palmar, en Vejer de la Frontera (Cádiz), estaba destinado en Sevilla desde el pasado año 2008.

El agente, identificado como Carlos Calderón, que estaba libre de servicio y se encontraba con su mujer pasando unos días de descanso en la playa, desapareció tras arrojarse al mar para auxiliar a dos personas que se encontraban en apuros en una zona conocida por sus peligrosas corrientes.

En este sentido, fuentes policiales han informado a Europa Press de que el primer destino del policía fallecido, nacido en 1979 en Sevilla, fue la comisaría de Nervión de la capital hispalense, donde aterrizó en el año 2008, tras lo que pidió el cambio de destino a la comisaría de Alcalá de Guadaíra, donde estaba trabajando desde hacía poco tiempo. Las mismas fuentes consultadas han señalado que el agente estaba casado y no tenía hijos.