22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • 3 de mayo de 2014

    PP advierte de que "por más denuncias sin sentido que ponga el PSOE" no van a dejar de pedir explicaciones

    SEVILLA, 3 May. (EUROPA PRESS) -

    El vicesecretario de Organización del PP de Sevilla, Juan de la Rosa, ha afirmado que "por más denuncias sin sentido que quiera poner el PSOE" no van a dejar de pedir explicaciones "ante un posible escándalo de corrupción en la provincia", tras la denuncia anunciada por los socialistas contra el presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, todo ello en relación a sus últimas declaraciones por el destino de los fondos de la sociedad municipal Alcalá Comunicación Municipal (ACM).

    En un comunicado, el líder 'popular' ha pedido el PSOE en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) y al PSOE provincial que "dejen las demandas y el revanchismo a un lado y den las explicaciones necesarias si es que no tienen nada que esconder". "En estos momentos lo que menos falta por parte del PSOE es teatro y palabrerías porque lo realmente importante es que den la cara y expliquen no al PP sino a los alcalareños dónde está el dinero público presuntamente gastado en usos personales", ha añadido.

    De la Rosa ha lamentado que "continuamente el PSOE intente levantar cortinas de humos para tapar sus presuntos escándalos de corrupción", al tiempo que ha insistido en que "en vez de dar la cara y aclarar esas escuchas telefónicas prefieren anunciar una denuncia contra el PP demostrando que no les importan los vecinos".

    "Los alcalareños tienen derecho a saber qué, cuánto y dónde está el dinero de sus bolsillos y el PSOE tiene la obligación legal y moral de dar todas y cada una de las explicaciones pertinentes", ha aseverado el 'popular'.

    El vicesecretario general del PP de Sevilla ha afirmado que "si el PSOE pretende amordazarlos con esta denuncia, deben saber que no lo van a conseguir, porque ellos sí que tienen la conciencia bien tranquila y su única finalidad va a ser que los vecinos de Alcalá de Guadaíra tengan la explicaciones que merecen y se depuren responsabilidades".