12 de noviembre de 2019
5 de julio de 2010

PP-A afirma que el proyecto de "caja única" es un "sueño" de PSOE

SEVILLA, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del grupo popular en el Parlamento, Esperanza Oña, ha manifestado este lunes que el proyecto de "caja única" es un "sueño del PSOE", y defendió una fusión de las cajas, si es que es bueno para Andalucía, de manera que la entidad resultante sea "más solvente, más segura y resuelva los problemas de Andalucía" y que dé más garantías económicas y financieras a todos los andaluces.

En declaraciones a los periodistas en el Parlamento, Oña quiso dejar claro que ella nunca ha oído hablar al presidente de su partido, Javier Arenas, de la idea de la caja única.

"Siempre ha hablado de que se pueda producir una fusión de las cajas, si es que es bueno, de manera que la caja resultante sea más solvente, más segura, resuelva los problemas de Andalucía, y que nos dé más garantías económicas y financieras a todos los andaluces", ha dicho Oña.

"Eso de la caja única es un sueño del PSOE en el que yo ni entro ni salgo", ha señalado la portavoz popular, que ha querido dejar claro que los populares seguirán pensando que se pueda producir una fusión de cajas, siempre y cuando le dé más solvencia a la caja que resulte. "Eso de caja única nunca ha ido mucho con nuestro ideario", ha apuntando.

Para leer más