25 de abril de 2019
9 de julio de 2014

El PP de Alcalá de Guadaíra pide al Ayuntamiento que asegure el funcionamiento de la red wifi gratuita

ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

Tras el reciente escándalo que ha rodeado a la empresa Gowex por su manipulación en las cuentas y resultados de la sociedad llevándola a concurso de acreedores, el Partido Popular de Alcalá de Guadaíra ha preguntado al equipo del Alcalde del municipio, Antonio Gutiérrez Limones, "en qué situación se queda el acuerdo y los compromisos adoptados entre la empresa y el Ayuntamiento".

El equipo de gobierno llegó en 2012 a un acuerdo con esta empresa para la instalación de una red wifi gratuita en el municipio y con ello, el gobierno proclamó "su firme apuesta por las tecnologías y por el equipamiento de la ciudad con este tipo de infraestructuras".

Por ello, el Partido Popular, que ha recordado que ya en su día le pareció bien el proyecto, pide ahora al Gobierno que "a pesar del tropiezo sufrido con esta empresa, se de continuidad a este servicio bien con esta empresa o con otra nueva".

En este sentido, los 'populares' han sugerido al gobierno que "si van a seguir apostando por este servicio gratuito, que aprovechen el cambio y traten de ampliar la cobertura que ofrecía Gowex que era bastante escasa".

Para leer más