30 de octubre de 2020
25 de septiembre de 2020

El PP critica a Espadas por su "incapacidad para atraer a inversores" a Sevilla

El PP critica a Espadas por su "incapacidad para atraer a inversores" a Sevilla
Beltrán Pérez, portavoz del PP, en una imagen de archivo - JUAN CARLOS VÁZQUEZ - ARCHIVO

SEVILLA, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

El grupo municipal del Partido Popular (PP) ha lamentado la "incapacidad" del alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, para "atraer, atender, retener y dar respuesta a los inversores", y ha puesto como ejemplo el antiguo mercado de la Puerta de la Carne.

"El gobierno municipal no ha sabido dar respuesta a las contingencias lógicas que puedan darse en un proceso de esta complejidad", en relación al citado edificio. "Un alcalde debe tener solvencia y capacidad resolutiva para atender cualquier tipo de situación que obstaculice o ponga en peligro la continuidad de un proyecto", ha explicado el portavoz popular, Beltrán Pérez, en un comunicado.

Pérez ha señalado que el equipo de gobierno es una "máquina de dejar escapar a inversores". "Sevilla Park, Ikea, la paralización durante años de Altadis o Gavidia son algunos ejemplos de la incapacidad y la poca solvencia de Espadas", ha asegurado.

El Partido Popular ha insistido en que Sevilla necesita un órgano de coordinación, una oficina de promoción, captación y atención a la inversión. "De hecho, era uno de los firmes compromisos con los que el PP concurrió a las pasadas elecciones con objeto de generar sinergias con aquellas empresas, grupos y fondos interesados en invertir en la ciudad".

Para leer más