12 de agosto de 2020
5 de marzo de 2014

PP-A critica que el PSOE-A intente "montar un circo" con la trama Gürtel cuando "ya tiene bastantes en Andalucía"

SEVILLA, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Medio Ambiente del Grupo Popular en el Parlamento andaluz, Víctor González, ha criticado este miércoles que el PSOE-A intente "montar un circo" en relación con la trama 'Gürtel' en la comunidad autónoma cuando los socialistas "ya tienen bastantes circos en Andalucía".

González se ha pronunciado de este modo a preguntas de los periodistas en rueda de prensa en Sevilla después de que tanto la presidenta de la Junta, Susana Díaz, como el portavoz parlamentario del PSOE-A, Mario Jiménez, hayan pedido explicaciones al PP-A ante la "gravedad" de los últimos informes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) en relación a la adjudicación de contratos irregulares a las empresas del presunto cabecilla de la trama 'Gürtel', Francisco Correa.

"Al PSOE todo lo que no sea hablar de Andalucía, de gestión y de ejecución del presupuesto de la Junta le divierte", ha asegurado el parlamentario 'popular', que ha recordado que el denominado caso 'Gürtel' "es un asunto que está en manos de la Justicia y, aunque el PSOE quiera crear circos de manera permanente, donde no hay enanos no hay enanos".

"El único que tiene un gran circo con muchos enanos, dicho en términos circenses, con todo el respeto y sin ánimo de insultar a nadie, es el PSOE. Que no monte ningún circo que ya tiene bastantes", ha concluido González.

Para leer más