El primer evento Beyblade llega este fin de semana al Centro Comercial Los Arcos de Sevilla

9 de noviembre de 2018

SEVILLA, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

El centro Comercial Los Arcos acoge este fin de semana el primer evento Beyblade para los más pequeños, donde "el estadio de batalla llega a la planta alta de la superficie comercial para poner a prueba a todos los jugadores con su cresta de ciclón, en donde habrá unas normas de juego".

Según informa el centro comercial en un comunicado, Los Arcos acoge, además, estos días la apertura de La Amparo, una tienda de regalos y decoración para el hogar con múltiples alternativas de elección para estas fechas navideñas. Además, se ha instalado en la parte baja de la superficie comercial el stand de Fressia Sweets de frutos secos, frente a la tienda de Brijou Briggite.

Entre los diferentes artículos que oferta la firma sevillana La Amparo destacan productos de uso personal como bolsos y neceseres; colecciones especiales según las tendencias de moda; complementos para el hogar, de baño, cocina y decoración; una sección con artículos infantiles; diferentes objetos de papelería y múltiples regalos.

Esta tienda aterriza en la superficie comercial en plena campaña de Navidad con el objetivo de proporcionar un amplio abanico de artículos de decoración y regalos con los que sorprender a familiares y amigos durante estas fiestas. Además de posicionar el talento de las firmas de la provincia de Sevilla, esta apertura complementa la oferta que tiene actualmente el centro.

Al igual que estas iniciativas, las actividades del Club Infantil se realizan a lo largo del año con el fin de facilitar la experiencia de compra de los clientes, así como entretener con actividades divertidas y educativas al público más pequeño. Además, estas acciones se encuentran recogidas en el planning anual del centro comercial para favorecer el desarrollo infantil en un ámbito de ocio educativo.

Los Arcos fue el primer centro comercial de Sevilla y es el más grande de la ciudad. Sus más de 100 marcas junto con las acciones solidarias que realiza, la agenda anual en la ludoteca infantil y el apoyo a la economía local, lo convierten en un referente en el sector comercial en la capital hispalense. Todo ello se realiza en consonancia con la sostenibilidad medioambiental, uno de los ejes estratégicos en la filosofía de Los Arcos.

Además, el centro comercial Los Arcos está gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven.

Contador

Últimas noticias