20 de marzo de 2019
17 de marzo de 2010

A prisión dos colombianos por robar 100 euros de un locutorio tras amenazar con una pistola a su dueño

SEVILLA, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de Policía Nacional han detenido a dos ciudadanos colombianos, identificados como C.A.R.R., de 45 años, y J.W.M.L., de 32, como presuntos autores de un robo con violencia en un locutorio de la zona de la Macarena en Sevilla, de donde se llevaron la cantidad de 100 euros, unos hechos que han motivado su ingreso en prisión preventiva.

Según informó la Policía Nacional en una nota, el supuesto robo con violencia se produjo el pasado día 7 de marzo, cuando estos dos individuos entraron en el establecimiento citado a cara descubierta, uno portando una pistola y otro una defensa eléctrica, amenazando de muerte al propietario y a un cliente con ambas armas.

El propietario, tras un forcejeo con los atracadores, resultó agredido en el cuello por uno de ellos con la defensa eléctrica, mientras que el otro detenido llegó a detonar la pistola, que resultó ser una pistola simulada.

Después de las gestiones realizadas por parte de la Policía, los atracadores fueron identificados y detenidos el día 9 del presente mes de marzo, interviniéndoles en el momento de la detención 1.120 euros.

Con el correspondiente mandamiento judicial, se efectuó el registro en sus domicilios, hallándose 32 gramos de cocaína, así como útiles para su manipulación y un billete de 50 euros falso.