25 de marzo de 2019
  • Domingo, 24 de Marzo
  • 4 de abril de 2010

    PSOE-A iniciará una campaña esta semana, que incluye unos 3.000 actos, para poner en valor los "logros" para Andalucía

    "Hay que explicarle a la gente que aunque el partido se ha ocupado de asuntos internos, también hemos trabajado por los intereses de esta tierra", dice Susana Díaz

    PSOE-A iniciará una campaña esta semana, que incluye unos 3.000 actos, para poner en valor los "logros" para Andalucía
    EP

    SEVILLA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El PSOE-A pondrá en marcha a partir de esta semana una campaña, que incluirá la realización de unos 3.000 actos de aquí al verano, para poner en valor todas las medidas y "logros" que ha conseguido el Gobierno de José Antonio Griñán con el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero, tanto en materia de reivindicaciones históricas como de nuevos programas que se pondrán en marcha en la comunidad.

    La secretaría de Organización del PSOE-A, Susana Díaz, explicó a Europa Press que esta campaña, que se desarrollará por toda Andalucía, va a servir para poner de manifiesto que los socialistas "cumplimos una vez más con esta tierra". "Va a ser un buen pistoletazo para mantener esa iniciativa política que en estos momentos tenemos en Andalucía", dijo.

    La campaña hará referencia a hechos como el acuerdo para el pago de la 'deuda histórica', a las ayudas para afrontar los daños causados por el temporal o a los 3.000 millones que se destinarán a financiar proyectos del programa 'Andalucía Sostenible'. Sin duda, según recalcó, ha habido una "apuesta importante" del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero con Andalucía, de manera que no se descarta que participen de una manera activa en el desarrollo de la campaña dirigentes nacionales.

    Asimismo, Susana Díaz consideró muy importante explicar a la gente que aunque el PSOE ha estado ocupado en asuntos internos en un determinado momento, como ha sido la celebración del congreso extraordinario, al mismo tiempo, ha "trabajado por los intereses de esta tierra".

    En su opinión, hechos como el acuerdo de la 'deuda histórica', las medidas por el temporal o la celebración del Consejo de Ministros en Sevilla para la aprobación de la Ley de Economía Sostenible demuestran que, "aunque hemos estado ocupados en algunos asuntos internos, nuestra prioridad siempre ha estado en Andalucía y en trabajar por los ciudadanos".

    "La prioridad siempre tiene que ser trabajar por Andalucía, algo en lo que vamos a poner todas nuestras fuerzas y empeño", sentenció la dirigente socialista, quien agregó que aunque el PSOE-A ha afrontado un congreso, "que ha sido histórico, no se ha dejado en ningún momento al margen el trabajo por los ciudadanos".