22 de octubre de 2020
28 de junio de 2010

PSOE-A, sin preocupación por las encuestas, ya que el trabajo de Junta por Andalucía "dará sus frutos" en las elecciones

PSOE-A, sin preocupación por las encuestas, ya que el trabajo de Junta por Andalucía "dará sus frutos" en las elecciones
PSOE DE ANDALUCÍA

SEVILLA, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

La dirección del PSOE-A no siente preocupación por las últimas encuestas publicadas en la comunidad que apuntan a una victoria electoral del PP-A en las próximas elecciones autonómicas, ya que está convencida de que el trabajo y lo que está construyendo el Gobierno andaluz por Andalucía "dará sus frutos" en los comicios.

El vicesecretario general del PSOE-A, Rafael Velasco, manifestó en rueda de prensa tras la reunión de la Permanente de la Comisión Ejecutiva Regional que los socialistas sólo tienen claro que hay que "trabajar, trabajar y trabajar", apuntando que un partido que se mueve a golpe de encuestas no es un partido, sino que "será otra cosa".

Asimismo, indicó que los sondeos que se han hecho públicos ponen de manifiesto que el presidente de la Junta y secretario general del PSOE-A, José Antonio Griñán, es el "líder más valorado, con abismal diferencia sociológica" con el presidente del PP-A, Javier Arenas; que el Partido Socialista es el "más valorado" y que el Gobierno obtiene mejor valoración que la oposición.

"Trabajo, trabajo y trabajo, y construir por Andalucía", indicó Velasco, convencido de que ello dará sus frutos en las elecciones, al tiempo que a otros les dejan "que brinden al son de las encuestas".

"Las ventajas hechas en este momento determinado le dan una ventaja al PP-A, nosotros lo respetamos", apuntó Velasco, quien agregó que no creen vayan a perder porque el trabajo que se está haciendo dará "éxito electoral".

Recordó que de cara a las últimas elecciones celebradas en Andalucía, las encuestas daban un empate técnico entre amos partidos y, sin embargo, el PSOE acabó sacando diez puntos de ventaja sobre el PP.

"El PP que siga haciendo política mirando a las encuestas, que nosotros la seguiremos haciendo trabajando para los ciudadanos", señaló el número dos del PSOE-A, que quiso dejar claro que la gran preocupación de los socialistas en este momento es contribuir a la recuperación económica de Andalucía.

Se mostró convencido de que aunque hoy los ciudadanos no valoren de manera positiva la adopción de medidas drásticas para lograr la recuperación económica, en el mañana sí lo hará.