7 de abril de 2020
8 de febrero de 2020

El PSOE de Sevilla replica que "no acepta lecciones" del PP, que describe como "único partido condenado por corrupción"

El PSOE de Sevilla replica que "no acepta lecciones" del PP, que describe como "único partido condenado por corrupción"
La secretaria de Organización del PSOE de Sevilla, Sonia Gaya, junto a la secretaria general, Verónica Pérez, y el presidente provincial, Fernando Rodríguez Villalobos. - PSOE DE SEVILLA - ARCHIVO

SEVILLA, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

La secretaria de Organización del PSOE de Sevilla, Sonia Gaya, ha replicado al PP de Sevilla que la militancia socialista "no vamos a aceptar lecciones de ética ni de transparencia del partido más corrupto de España" y ha recordado que "el Partido Popular, la única formación política condenada por corrupción en este país, nos tiene acostumbrados a activar la estrategia del ventilador cada vez que le surge algún escándalo", ha asegurado la número dos del PSOE sevillano.

La réplica de la dirigente socialista se produce después de que este sábado el Partido Popular de Sevilla haya asegurado que la operación policial llevada a cabo en el Consorcio Estepa-Sierra Sur por un presunto fraude en las contrataciones "vuelve a poner el foco de la corrupción en una administración gobernada por el PSOE y una vez más en la provincia de Sevilla".

"Los populares sevillanos no han tenido una buena semana. La señora Virginia Pérez debería centrarse en poner orden en sus filas y en aguantar el chaparrón de la dirección regional más que en lanzar graves acusaciones de corrupción sin pruebas", ha lamentado Sonia Gaya a través de un comunicado.

En relación al Consorcio de la Sierra Sur, la secretaria de Organización del PSOE de Sevilla ha insistido en que el partido "respeta escrupulosamente las investigaciones que se están llevando a cabo en un asunto de naturaleza administrativa" y ha reiterado que los socialistas "estamos, como siempre, colaborando con la justicia en aquello que podamos aportar".

Para leer más