28 de enero de 2020
  • Lunes, 27 de Enero
  • 2 de julio de 2014

    PSOE subraya el "logro" de la llegada de 'Juego de Tronos', con beneficios para el turismo y el empleo

    SEVILLA, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El portavoz adjunto del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, ha destacado el "logro" de que se haya conseguido que finalmente la productora HBO haya seleccionado a la capital andaluza y al municipio sevillano de Osuna para que acojan a los diferentes espacios y reinos de 'Juego de Tronos', algo que traerá "beneficios tanto para el turismo como en cuanto a la creación de empleo".

    En rueda de prensa, Muñoz ha asegurado que se trata de una "noticia positiva" desde el punto de vista de la generación de empleo, "aunque sea temporal", además de por la ocupación hotelera y por el "impacto posterior turístico en todo el mundo".

    "Existe además un público adicto que se mueve por las zonas donde se ha grabado", añade Muñoz, que felicita a los que han hecho posible "este logro de que se firme", destacando "el papel desempeñado por la Andalucía Film Comission, el Real Alcázar y el Ayuntamiento". "Todos los actores han contribuido para que sea un éxito, bienvenido sea", concluye.