Reabiertas al tráfico las carreteras de Sevilla y Huelva tras ser limpiado el vertido de gasoil

Actualizado: martes, 31 julio 2012 22:57
cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

SEVILLA, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

   En torno a las 19,50 horas de este martes han sido finalmente reabiertas al tráfico rodado las carreteras A-476, en Sevilla, y la A-461, en Huelva, previamente cerradas tras un vertido de gasoil y aceite ocasionado al volcar un camión en la primera de estas vías. Sobre las 19,50 horas, como se ha informado, había sido ya retirado el camión siniestrado y la carretera A-476 había sido limpiada de los productos vertidos.

   Fuentes del servicio de Emergencias 112 han informado a Europa Press de que el suceso ha tenido lugar a las 14,07 horas de este martes en el kilómetro 8,5 de la A-476, en la localidad sevillana de El Castillo de las Guardas, cuando un camión ha volcado derramando el aceite y gasoil de su depósito.

   Las fuentes, que han señalado que el camión en cuestión no es un mercancías peligrosas, han señalado que el vuelco del vehículo ha obligado a cortar la A-461 a la altura del kilómetro 48, en Minas de Riotinto (Huelva), pues se trata de la carretera a través de la cual se accede a la A-476, donde ha tenido lugar el siniestro. La incidencia, como se ha señalado, ha sido ya solventada y el tráfico ha sido normalizado.