Recio asegura que la dimisión de Rivas es "voluntaria" y cree que es "buena persona" aunque lo conoce "poco"

El Consejero De Empleo, Manuel Recio
JUNTA DE ANDALUCÍA
Actualizado: martes, 20 abril 2010 11:32

SEVILLA, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Empleo de la Junta de Andalucía, Manuel Recio, aseguró hoy que la dimisión de Antonio Rivas, imputado por el caso Mercasevilla, de su cargo como delegado provincial de Empleo en Sevilla ha sido voluntaria y le consideró "una buena persona y un buen socialista" aunque reconoció que lo conoce "poco" porque no ha "tenido oportunidad de compartir con él mucho tiempo" desde su llegada a la Consejería hace tres semanas.

En declaraciones a Canal Sur Televisión recogidas por Europa Press, Recio reiteró que las razones que argumentaba Rivas en su escrito de dimisión eran "estrictamente personales" y que lo presentó porque creía que "era lo mejor desde el punto de vista del proyecto", por lo que decidió aceptar su dimisión, que está pendiente del Consejo de Gobierno que se celebra hoy.

Por último, preguntado sobre si de no haber dimitido Rivas lo habría destituido, el consejero de Empleo no quiso hablar de futuribles. "No lo he hecho jamás y nunca lo haré", subrayó Recio, que añadió que "siempre" ha estado "absolutamente tranquilo" con su ya ex delegado y aseguró que sigue con "la misma tranquilidad".