24 de febrero de 2021
22 de enero de 2021

Reparten 20.000 botes de gel hidroalcoholico en el Polígono Sur de Sevilla gracias a una donación empresarial

Reparten 20.000 botes de gel hidroalcoholico en el Polígono Sur de Sevilla gracias a una donación empresarial
Entrega de los geles donados - COMISIONADO DEL POLÍGONO SUR

SEVILLA, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

La oficina del Comisionado para el Polígono Sur de Sevilla, dirigida por Jaime Bretón, ha informado este viernes del reparto de 20.000 botes de gel hidroalcoholico a 80 entidades de la zona, donados por la Liga Española de la Educación y la Cultura Popular, que a su vez había recibido los geles de la empresa Reckit Benckiser Healthcare.

"Una vez más, la colaboración del tejido empresarial privado con las administraciones publicas se convierte en un trabajo de éxito, que hace que se distribuyan los recursos conforme a las necesidades, con mejor criterio de gestión, y se demuestra que ese es el camino para que mejoremos en Polígono Sur. Nuestro agradecimiento a la disponibilidad siempre de las entidades a colaborar con el Comisionado", ha manifestado Bretón.

Los botes de gel han sido distribuidos por los colegios del Polígono Sur, los institutos, las guarderías, la Residencia Flora Tristán de la UPO, el Centro de Educación de Adultos, los centros de salud, la Unidad de Promoción de la Salud, el Centro de Servicios Sociales ,el Centro de Día, el Centro Cívico El Esqueleto, comercios, parroquias y asociaciones vecinales.

Para leer más