Las reservas de los hoteles de Sevilla alcanzan un 82 por ciento durante el puente

4 de diciembre de 2018

SEVILLA, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHS) ha indicado este martes que los establecimientos hoteleros se encuentran al 82 por ciento de su capacidad para el puente de los días de la Constitución y de la Inmaculada Concepción, unos datos que pueden aumentar con las reservas de última hora, ya que subraya que "la meteorología va a acompañar".

Estos datos igualan a las previsiones que se tuvieron para el mismo puente de diciembre de 2017, tal como informa la asociación, que ha realizado una encuesta interna para conocer la ocupación hotelera, con una muestra de 42 establecimientos y casi 8.300 plazas, contando desde la noche del jueves hasta la del sábado.

En este sentido, detalla que la noche de mayor ocupación es la del viernes, día 7 de diciembre, con una media hasta el momento del 85 por ciento, y la que menos es la del jueves, día 6 de diciembre, con un 78 por ciento de plazas reservadas.

Ante estos datos de previsión, sólo se espera que estas cifras puedan incrementarse con las reservas de último minuto, ya que "aún quedan habitaciones por vender y el tiempo va ser muy soleado".

Contador

Últimas noticias