4 de marzo de 2021
8 de diciembre de 2014

Retenciones de dos a tres kilómetros en las autovías A-49 y A-44 a la vuelta del puente de la Inmaculada

SEVILLA, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las carreteras andaluzas han registrado en la tarde de este lunes retenciones de nivel amarillo de entre dos y tres kilómetros de distancia en las autovías A-49 (Sevilla-Huelva) y A-44 (Granada-Jaén), en el marco del retorno del puente de la Inmaculada-Constitución.

Según los datos registrados en la web de la Dirección General de Tráfico (DGT) recogidos por Europa Press, la carretera A-44 recoge retenciones por circulación desde el kilómetro 131 al 133 a la altura de la capital granadina en sentido decreciente desde las 18,00 horas.

Por otro lado, la carretera A-49 a la altura de Camas (Sevilla) sufre retenciones desde el kilómetro cero al dos, también en sentido decreciente hacía Sevilla, debido a la propia circulación del tráfico.

A todo esto se suma, que también en la A-49 se han registrado durante unos minutos retenciones a causa de una avería, en este caso, del kilómetro 40 a la altura del término municipal de Hinojos (Huelva) al kilómetro 43 en torno a la localidad onubense de Bollullos Par del Condado, también en sentido decreciente de la circulación hacía Sevilla.