18 de enero de 2021
3 de diciembre de 2020

San Juan (Sevilla) aprueba un 'renting' de tres coches híbridos y dos motos eléctricas para su Policía Local

San Juan (Sevilla) aprueba un 'renting' de tres coches híbridos y dos motos eléctricas para su Policía Local
La Policía Local de San Juan en una intervención - PLSANJUAN

SAN JUAN DE AZNALFARACHE (SEVILLA), 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

Dos patrulleros híbridos no enchufables, un vehículo 4x4 y dos motocicletas será la nueva dotación para la flota de vehículos de la Policía Local de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) tras la reunión de la Mesa de Contratación del proceso de licitación abierto para el renting de estos vehículos durante un periodo de cuatro años.

El 1 de diciembre se reunió mesa de contratación de este procedimiento abierto para la contratación de un renting que permita dotar de vehículos nuevos a la Policía Local de San Juan.

Esta reunión puso fin al procedimiento de adjudicación, de tal manera que la oferta de Autos Iglesias S.L. fue considerada la más favorable para el renting de los tres coches, mientras que para el renting de los dos ciclomotores, que se ha realizado a través de otro lote, se ha optado por la oferta de Next Motorbike, S.L. La Junta de Gobierno Local ha ratificado este jueves mismo está declaración de la oferta más favorable.

El renting, que se iniciará una vez firmados los contratos, tendrá una duración de cuatro años y permitirá a la Policía Local disponer de vehículos nuevos que se añadirán a su dotación.

Los tres coches son híbridos no enchufables, un Toyota Rav 4 Advance y dos Toyota Prius Plus Advances con kit para detenidos y equipo de test de drogas en un caso y etilómetro en el otro. La oferta ganadora de la licitación tiene un precio de 179.856 euros más IVA durante los cuatro años de duración del contrato.

En cuanto a las dos motocicletas eléctricas se ha considerado la oferta más favorable a la presentada por Next Motorbike que supone un coste de 50.784 euros más IVA. En este caso, las dos motocicletas deberán recibirse en el plazo de 25 días desde la firma del contrato, mientras que los vehículos serán 60 días. Los vehículos están dotados de sistemas de seguridad y el renting incluirá el seguro a todos riesgo además de otras ventajas.

Para leer más