8 de abril de 2020
29 de mayo de 2014

El secretario general de Aragón pide a Díaz que manifieste su disponibilidad para liderar la dirección del PSOE

ZARAGOZA, 29 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE aragonés, Javier Lambán, ha solicitado a la secretaria general del PSOE andaluz y presidenta de la Junta, Susana Díaz, que "se manifieste disponible para ponerse al frente de la nueva dirección del partido que surja del Congreso Extraordinario" que se celebrará en el mes de julio.

Lambán ha indicado este jueves que "en el momento crítico por el que atravesamos, el PSOE necesita un liderazgo fuerte, con un amplio apoyo dentro y fuerte del partido, un liderazgo capaz de generar y transmitir ilusión, asentado sobre sólidas convicciones socialistas y un fuerte sentido de Estado, un liderazgo fiable, basado en una trayectoria personal y política que así lo acrediten".

"Nadie como Susana Díaz cumple en este momento con esos requisitos. Por eso, como secretario general de Aragón le he pedido que se manifieste disponible para ponerse al frente de la dirección que surja del próximo Congreso Extraordinario. Creo, sinceramente, que España y el PSOE la necesitan urgentemente desarrollando esa misión", ha agregado en una nota de prensa.

Javier Lambán reunirá este viernes a la Ejecutiva Regional para hacer un análisis de la situación política.

Para leer más