21 de marzo de 2019
22 de junio de 2010

Sentir Flamenco y su espectáculo 'Memoria y raíz' llegan hoy a las 'Noches en la Buhaira'

Sentir Flamenco y su espectáculo 'Memoria y raíz' llegan hoy a las 'Noches en la Buhaira'
SENTIR FLAMENCO

SEVILLA, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

Hoy martes 22 de junio Sentir Flamenco llenará de flamenco el Palacio de la Buhaira con su espectáculo 'Memoria y raíz', un recorrido por los estilos más característicos de este arte a través de sus tres vertientes principales como son el cante, el baile y la guitarra de concierto, y que se presentó con éxito en el Teatro López de Ayala de Badajoz o el Teatro Felipe Godinez de Moguer, entre otros espacios.

Este espectáculo se enmarca dentro de la programación de las 'II Noches de Verano en el Palacio de la Buhaira', que se desarrollará hasta el 12 de septiembre y acogerá más de 60 representaciones para amenizar y refrescar las noches estivales de la ciudad. 'Memoria y raíz' volverá a estar en la Buhaira los días 6, 10 y 24 de agosto.

Combinando juventud, larga trayectoria, vanguardia y ortodoxia, Sentir Flamenco se presenta como una de las "mejores" propuestas musicales con que disfrutar del flamenco, a través de una propuesta dinámica y respetuosa con el pasado.

Sus integrantes son José 'El Tremendo', Kiko de Alcalá, Carmen Blanco 'La Mamen', Emilio Ramírez, Rubén Martínez y 'El Tremendito', artistas que han sido reclamados por flamencos de primer nivel como Javier Barón, Belén Maya, Rosario La Tremendita o la Compañía Andaluza de Danza, y han actuado en espacios de la talla del Royal Hall Festival, The Queen Elizabeth Hall --ambos en Londres-- o el prestigioso Blue Note de Tokio.

Las entradas para asistir a este espectáculo, que comenzará a las 22,00 horas, se pueden compra en el 902 02 19 52, de lunes a viernes de 10,00 a 14,00 horas. En este teléfono también se puede conseguir toda la información para los espectáculos.