7 de agosto de 2020
25 de mayo de 2010

Sergio Dalma ofrecerá un concierto el próximo jueves en Antique Theatro dentro de 'Escenarios Dial'

Sergio Dalma ofrecerá un concierto el próximo jueves en Antique Theatro dentro de 'Escenarios Dial'
EP

SEVILLA, 25 May. (EUROPA PRESS) -

El cantante Sergio Dalma actuará el próximo jueves 27 de mayo, dentro de 'Escenarios Dial', en el Antique Theatro de Sevilla, donde presentará las canciones de su último disco titulado 'Trece' en un concierto "exclusivo e intimista" para unas 350 personas.

El cantante, que ha publicado recientemente su álbum decimotercero --de ahí su título, 'Trece'--, regalará a sus seguidores el directo de los temas incluidos en él, y además recordará alguno de sus éxitos de siempre, indicó Cadena Dial en nota de prensa.

Dalma ha dado un giro hacia un "sonido más americano" en este disco, un trabajo "muy variado", que alterna "altibajos" e invita a saltar, emocionarse o llorar, y en el que ha empleado elementos de la música americana de los años 60, metales muy soul y arreglos de cuerdas elegantes.

Las invitaciones para esta cita, que tendrá lugar el jueves 27 de mayo a partir de las 22,30 horas, se repartirán hoy a partir de las 17,00 horas en Cadena Dial Sevilla, en la calle Rafael González Abreu, seis, y serán válidas hasta completar aforo.