Sevilla.- Arenas resalta que los candidatos del PP en Tomares y Mairena son una clara apuesta por ganar las elecciones

Actualizado: jueves, 14 diciembre 2006 20:44

SEVILLA, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP-A, Javier Arenas, manifestó hoy que los candidatos 'populares' a las alcaldías de Tomares y de Mairena del Aljarafe, José Luis Sanz y Dolores Rodríguez, respectivamente, son una clara apuesta del partido por ganar los comicios municipales de 2007 en esas localidades, un objetivo que, según dijo, tiene el partido en todos los municipios andaluces, apuntando que no se conforman, en modo alguno, con subir sólo en número de concejales.

Arenas aprovechó la visita a Sevilla del presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, para presentar junto a él ante los medios de comunicación a los candidatos del PP a las alcaldías de Tomares y Mairena del Aljarafe y quiso dejar claro que los populares van a poner "toda la carne en el asador" para ganar las elecciones municipales.

Señaló que la comarca del Aljarafe, donde se ubican esos dos municipios, son clave para el PP en la provincia de Sevilla, donde, aunque se vive muy, existe un "gran problema" en cuanto a infraestructuras y comunicaciones con la capital. Se mostró convencido de que el mayor crecimiento del PP en número de votos en la provincia sevillana se va a dar precisamente en el Aljarafe.

Asimismo, Arenas quiso lanzar a la ciudadanía sevillana y andaluza el mensaje de que el PP se presenta en cada uno de los municipios andaluces con el objetivo de ganar las elecciones y no sólo de incrementar su número de concejales, de manera que se han escogido a los "mejores candidatos" para gestionar mejor los intereses de la ciudadanía.

El presidente del PP-A se mostró convencido de que Sanz tiene todas las condiciones para ser alcalde de Tomares, "donde nos vamos a volcar como una de las prioridades", sobre todo, cuando en este municipio, el PP es la fuerza más votada en las elecciones generales.

En cuanto a Dolores Rodríguez, manifestó que se trata de un importante "aliento e incentivo" para los militantes de Mairena y es un "síntoma de que queremos gobernar", sobre todo, ante los "incumplimientos y avatares que se han producido en relación con los candidatos del PSOE".

Por su parte, Francisco Camps se mostró convencido de que el PP va a conseguir las alcaldías de ambos municipios, por el bien de sus ciudadanos, y de que también ganará en la comunidad autónoma y en España.

En declaraciones a los periodistas, José Luis Sanz aseguró que el PP va a por todas en la provincia de Sevilla y dijo que el modelo de gestión eficaz y eficiente de Camps en la Comunidad Valenciana, un ejemplo de "calidad en los servicios que presta", es el que quieren los populares para el área metropolitana de Sevilla y provincia.

Dolores Rodríguez garantizó la apuesta del PP por el Aljarafe sevillano, una zona que, según apuntó, es "privilegiada", pero que tiene como problema la falta de políticas eficaces que den solución a los problemas.