25 de abril de 2019
8 de mayo de 2008

Sevilla.- El centro comercial N4 de Écija abre hoy sus puertas al público con la creación de más de 1.300 empleos

ÉCIJA (SEVILLA), 8 May. (EUROPA PRESS) -

El centro comercial N4 de Écija (Sevilla) abrirá hoy sus puertas al público con la creación de más de 1.345 puestos de trabajo, entre los que unos 900 serán empleos directos, y la previsión de recibir más de siete millones de visitantes al año.

Según informó N4 en un comunicado, este centro comercial comienza con el objetivo de "ser el referente comercial y de ocio para más de 160.000 habitantes de toda la comarca", de forma que "todos los habitantes de la zona encuentren todo lo que más les gusta en moda, ocio, cines restauración y servicios sin ir más lejos, sin tener que trasladarse a Sevilla o a Córdoba".

Con una inversión de 80 millones de euros y una superficie construida de 94.000 metros cuadrados, el nuevo centro comercial tiene dos plantas, en las que se distribuyen 73 locales comerciales, 1.800 plazas de aparcamiento distribuidos en dos plantas y otras zonas para usos no comerciales.

Así, N4 cuenta con marcas tan importantes como Carrefour, Akí Bricolaje, Electrodomésticos Miró, Deportes Sprinter, Cines Artesiete, Hogaria y, en lo relativo a la moda, firmas tales como Springfield, Women's Secret, C&A Kids, Mango, Bershka, Lefities90 o Pimkie, entre muchas otras.

En este sentido, la gerente del centro comercial, Raquel Romero, explicó que N4 "pretende ser un foco de actos y actividades de todo tipo", por lo que a lo largo del año, se desarrollarán atractivas actividades culturales, deportivas y de ocio, y aseguró que la filosofía del centro es "facilitarles la vida" a los habitantes de Écija y su comarca.

Por su parte, el consejero delegado de Promapam, empresa propietaria de N4, Tomás Marín, señaló que "estaba muy claro que había que contar con las mejores firmas del sector, ofrecer la diversidad más amplia posible, con la idea de que cualquiera que entre en el centro comercial pueda desde comprar ropa, complementos, juguetes, entrar en el cine, lavar su coche hasta tomarse un café".