24 de marzo de 2019
  • Sábado, 23 de Marzo
  • 2 de febrero de 2008

    Sevilla.- La ciudad, entre las rutas domésticas más demandadas de Air Berlin, que duplica sus ventas a través de su web

    MADRID/SEVILLA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

    La ciudad de Sevilla, junto a Santiago de Compostela, Bilbao y Asturias, se consolida como una de las rutas domésticas más demandadas de la compañía Air Berlin, que desde el inicio de la temporada de invierno el 1 de noviembre de 2007 ha visto como el volumen de ventas 'online' de su página web española casi se ha duplicado, informó la empresa en un comunicado.

    El crecimiento en ventas de los trayectos internacionales desde y hacia España es del 76,35%, por detrás de los vuelos domésticos, que aumentan las ventas un 92,35%.

    En el ámbito internacional, Berlín, Amsterdam, Dusseldorf, Hamburgo y Milán "se confirman como tendencias populares para viajes relámpago a capitales europeas", apunta la nota.

    En la web de Air Berlin "es sobre todo la sección de ofertas la que recibe especialmente más visitas, ya que ahí se encuentran vuelos desde 29 euros", remarca, y recuerda que también ofrece las ventajas de las ofertas 'online' a sus socios "más importantes", las agencias de viajes, que "pueden vincular una excelente plataforma de reserva a su propia página web".