20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 10 de abril de 2008

    Sevilla.- Feria.- El Ayuntamiento ofrece una recepción a Diputación y alcaldes de la provincia en la Caseta Municipal

    SEVILLA, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento de Sevilla ofreció hoy una recepción oficial en la Caseta Municipal a representantes de la Diputación de Sevilla, delegados provinciales de la Junta y alcaldes de la provincia.

    El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, y la concejal de Fiestas Mayores, Rosamar Prieto-Castro, recibieron a partir de las 13.00 horas a una amplia representación de la provincia.

    La edil de Fiestas Mayores destacó en declaraciones a los periodistas que "no ha habido mucha suerte" en la presente edición de la Feria y confió en que finalmente se produzca la mejoría en la climatología adversa prevista "a partir de esta tarde".

    "Una vez que estás aquí te animas y si no te vistes de flamenca te arrepientes", afirmó Prieto-Castro, quien animó a los sevillanos a acudir al Real y "contribuir también así con los profesionales que hacen unas inversiones muy importantes para la Feria".

    La recepción contó con la presencia en la mesa de cabecera del secretario general del PSOE de Sevilla, José Antonio Viera, y su secretaria de Organización, Susana Díaz, junto al presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos.

    Por parte del Consistorio hispalense, acudieron a la cita de los pueblos el portavoz de IU, Antonio Rodrigo Torrijos, el portavoz adjunto del PP Curro Pérez y los ediles de Presidencia y Hacienda y Gobernación, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis y Francisco Fernández, entre otros.

    También estuvo presente el delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón, y el subdelegado del Gobierno en Sevilla, Faustino Valdés, además de varios delegados provinciales de la Junta, tales como el de Cultura, Bernardo Bueno, y el de Educación, José Jaime Mougán.

    De Diputación acudió el gobierno provincial al completo y una destacada representación de los grupos de la oposición --los portavoces de PP e IU, Juan Bueno y Manuel Gutiérrez Arregui, entre otros--, además de un amplio abanico de alcaldes de los municipios sevillanos, excepto algunas ausencias provocadas por las fuertes lluvias que azotaron la pasada madrugada la provincia.