Sevilla.- Froggie lanza al mercado la videollamada móvil como nueva herramienta publicitaria

Actualizado: lunes, 25 febrero 2008 18:42

Un spot con video y sonido se reproduce con el simple gesto de descolgar el móvil al recibir la videollamada y mediante un menú se puede acceder a la compra del producto

SEVILLA, 25 Feb. (EUROPAPRESS) -

Froggie, empresa sevillana especializada en marketing móvil con más de siete años de experiencia en el mercado, ha lanzado la videollamada móvil como herramienta publicitaria. Con esta técnica, los anuncios, que actualmente llegan tan sólo a través de la televisión, la radio o del sms, toman una nueva forma que contribuye a que el mensaje llegue directamente a su público objetivo, maximizando el nivel de atención y respuesta, el impacto por impresión y la curva de resultados. Con el simple gesto de descolgar el móvil se reproduce el video con audio de un spot publicitario completo.

Tom Horsey, director de Froggie, destaca que "esta herramienta tiene como novedad la interacción entre el anunciante y el receptor del spot ya que, mediante un menú de opciones se puede poner en contacto con una operadora para pedir información del producto o servicio anunciado e incluso comprarlo. Con ello se aprovecha al máximo la oportunidad de compra, ya que al recibir la información en su propio móvil no tiene que desplazarse a comprar el producto ni soportar la espera inevitable en el establecimiento".

El mundo del móvil está evolucionando de forma imparable y comienza a considerarse como uno de los medios publicitarios que llegan al público objetivo de manera directa y eficaz, así como un medio de desarrollo y expansión de negocios. En esta carrera hacia el progreso Froggie ha participado con nuevas soluciones y continúa aportando ideas como la que acaba de presentar, con la que el móvil se convierte en el medio de comunicación más eficaz para anunciantes en su planificación anual de medios, tras su lucha por mantener niveles aceptables de audiencia en los medios convencionales.

La firma sevillana ha conseguido situarse en el número uno de su sector gracias a su carácter innovador, emprendedor, pionero y con experiencia y visión estratégica, "lo que lo convierte en un socio perfecto para las empresas interesadas en una herramienta publicitaria directa e interactiva", añade Horsey.

A través de su amplio catálogo de servicios para móviles y, respaldados por una profunda experiencia en el móvil marketing, ofrece a sus clientes la oportunidad de mejorar sus ventajas competitivas. La cartera de clientes incluye editoriales, desarrolladores de contenidos para móviles, medios televisivos, cadenas de radio, portales de Internet, agencias de móvil marketing, agencias de publicidad y proveedores generalistas de servicios de entretenimiento.

La cifra de facturación de la empresa en el último ejercicio ha superado los seis millones de euros. Con sede en Sevilla y oficinas en Buenos Aires, Froggie supone una puerta al mundo móvil, ofreciendo innovadoras soluciones tecnológicas.