19 de mayo de 2019
19 de abril de 2008

Sevilla.- Sucesos.- Balsas de agua y árboles caídos, principales incidentes en la capital y el Aljarafe por el temporal

SEVILLA, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

El temporal de lluvias y viento ha producido en las últimas horas balsas de agua, anegaciones y caída de ramas en diversos puntos de la capital hispalense y en algunas zonas del Aljarafe, hechos por los que el Servicio de Emergencias del 112 ha recibido un total de 50 llamadas.

Según informaron fuentes de este dispositivo a Europa Press, debido a las balsas de agua un coche quedó atrapado en la Avenida Montes Sierra y en la calle Ramón de Carranza de la capital y varias alcantarillas quedaron atascadas en la calle Urbión.

Del mismo modo, el viento tiró algunos árboles en las calles Marqués de Nervión y José María de Mena y algunas ramas se desprendieron en las vías Eduardo Dato, Montevideo y Bami de la capital. Además, también provocó la caída de algunos toldos ubicados en la Plaza de la Concordia y de vallas de obras y señales verticales.

Por su parte, en la localidad sevillana de Santiponce las balsas de agua inundaron algunos puntos de la Autovía de la Plata y de la carretera que une esta localidad con Almensilla y un subterráneo de la carretera nacional 630 quedó anegado.