27 de noviembre de 2020
13 de junio de 2007

Sevilla.- Sucesos.- Detenido por conducir a gran velocidad, sin seguro y portando objetos de dudosa procedencia

SEVILLA, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local ha detenido y puesto a disposición judicial a un individuo que responde a las iniciales R.A.N., de 28 años, cuando conducía su vehículo a gran velocidad, careciendo de seguro obligatorio, y portando gran cantidad de objetos de dudosa procedencia.

Según informó el Ayuntamiento en un comunicado remitido a Europa Press, los hechos tuvieron lugar la pasada madrugada cuando una patrulla de la Policía Local circulaba por la barriada de las Tres Mil Viviendas, donde observaron que un vehículo procedente de la avenida de la Paz circulaba a gran velocidad y de manera temeraria en dirección a la calle Escultor Sebastián Santos.

Los agentes iniciaron la persecución, momento en el que el conductor del coche que va a toda velocidad aminora la marcha al percatarse de la presencia policial y detiene el vehículo.

El conductor fue identificado, mientras que en la inspección ocular del coche los agentes encontraron numerosos objetos, llenos de barro, que pueden ser de procedencia ilícita, entre los que se encontraban dos bombas de agua y otra succión con los tubos de conexión cortados, dos garrafas de gasoil de 25 litros cada una, diversas herramientas y otros objetos cuya procedencia no pudo justificar.

El detenido fue trasladado a las dependencias policiales, donde se le instruyeron las correspondientes diligencias, por si el género intervenido pudiera ser fruto de una sustracción ocurrida durante la noche, mientras que el vehículo perteneciente al conductor fue trasladado al depósito municipal al carecer de seguro obligatorio.